warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

¿ Quiénes Somos ?

Profesionales que llevan la administración de su Comunidad sin necesidad de que los vecinos hagan las gestiones encomendadas a nosotros mismos.

Affincas es su Administración de Fincas que desde Linares presta servicio en la localidad y alrededores con profesionalidad y una atención personalizada a todos nuestros clientes y trato directo con los vecinos de la comunidad

Affincas es la administración que se ocupa y se preocupa de tu comunidad

Nuestro lema se basa en la Transparencia, la claridad, el ahorro y el compromiso con nuestros clientes. La calidad es nuestra norma.

Affincas busca siempre la mejor solución para su comunidad

 

af_fincas_1

Equipo altamente profesionalizado:

Administradores de Fincas, economistas, gestores, especialistas en construcción y departamento legal especializado en LPH,
Agentes de Seguros .
Cercanía a Tu Comunidad y visitas periódicas a la misma.

Artículo 20 – Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal. Revisión vigente desde 28 de Junio de 2013

Corresponde al administrador de fincas:

a) Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

b) Preparar con la debida antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

c) Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.

d) Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

e) Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

f) Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

 

loading
×