warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

AF Fincas y Comunidades CLARIDAD, TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN AF Fincas y Comunidades CLARIDAD, TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN

AF FINCAS Y COMUNIDADES

Equipo altamente profesionalizado:

Administradores de Fincas, economistas, gestores, especialistas en construcción y departamento legal especializado en LPH,
Agentes de Seguros .
Artículo 20 – Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal. Revisión vigente desde 28 de Junio de 2013

Transparencia

Con AFfincas Vd puede ver la información contable y documental de su comunidad, cómodamente y a cualquier hora en su oficina virtual.
De manera rápida y sencilla, podrá visualizar sus recibos, gestionar sus cuotas, ser el primero en ver la convocatoria de la junta, ver las actas, porque con Affincas Vd tendrá un tablón de anuncios virtual y totalmente actualizado. , podrá cambiar su domiciliación o incluso descargarse cualquier contrato que tenga la comunidad con las empresas proveedoras y mantenedoras del edificio.

Dispondrá de unas claves personalizadas para cada propietario para poder acceder a la información de su comunidad.

A partir de ahora, olvídese de preguntarse ¿a dónde va a parar el dinero de su comunidad?, desde el primer instante sabrá en todo momento en qué se gasta el dinero su comunidad.

Claridad

La información está actualizada en todo momento, permitiendo así una transparencia en la gestión de la administración de fincas, porque desde Ecofincas nunca ocultamos nada, porque la transparencia y la claridad en nuestra gestión es nuestra prioridad.

En AFfincas cualquier vecino puede consultar a su administrador cualquier tema relacionado con su comunidad. Tambien podrá estar informado sobre los mejores seguros del mercado.
Siempre tendrá respuetas y soluciones favorables porque AFfincas Linares da servicio integral a la Comunidad y a sus vecinos.

ÚLTIMAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

loading
×