warning icon
YOUR BROWSER IS OUT OF DATE!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Please try Firefox or Chrome!

AF Fincas y Comunidades CLARIDAD, TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN AF Fincas y Comunidades CLARIDAD, TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN

AF FINCAS Y COMUNIDADES

Equipo altamente profesionalizado:

Administradores de Fincas, economistas, gestores, especialistas en construcción y departamento legal especializado en LPH,
Agentes de Seguros .
Artículo 20 – Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal. Revisión vigente desde 28 de Junio de 2013

VENTAJAS DE ECOFINCAS FRENTE A LAS DEMAS ADMINISTRACIONES DE FINCAS

Equipo altamente profesionalizado. Contamos con administradores de Fincas colegiados, economistas, gestores de fincas, especialistas en construcción y defectos constructivos y departamento legal especializado en LPH.
Cercanía a vuestra comunidad y visitas periódicas a la misma. Objetivo mínimo visita mensual
Portal web donde dispondrá de toda la información de su comunidad al día (contabilidad: balance de explotación y situación actualizados, documentación, contratos, archivo multimedia de fotos de la comunidad……)
Profesionales que llevan la administración de su comunidad sin necesidad de que los vecinos hagan las gestiones encomendadas a nosotros mismos.
Gestión contínua de proveedores en busca de la mayor excelencia y servicio al mejor precio.
Búsqueda continua del equilibrio presupuestario de su comunidad y creación de un fondo de reserva que supere el mínimo legal.
Departamento de Gestión de Cobros propio con un protocolo de actuación eficiente. En el caso de llegar a la vía judicial nuestro equipo se encarga de todo y las costas van a cuenta del vecino moroso. No pedimos provision de fondos
Acuerdos preferenciales con las más prestigiosas empresas de servicios a las Comunidades. Siempre se presentarán varias opciones a los propietarios para su posterior aceptación.

Cuenta bancaria sin comisiones de mantenimiento ni por realización de transferencias.
Bufete jurídico gratuito para reclamación de morosos. La comunidad no paga provisión de fondos o realizar una consulta particular.
Otros servicios que de manera adicional ECOFINCAS pone a disposición de los propietarios como Asesoría de Seguros para Comunidades, Hogar, Auto, etc; Financiáción preferente a través del Grupo Sabadell solo con indicar que son clientes de Ecofincas

CLARIDAD, TRANSPARENCIA Y COMUNICACIÓN

ÚLTIMAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG

loading
×